Conviértete en Profesor

Si quieres comenzar tu aventura dando clases online, nosotros te lo ponemos fácil

Si quieres ser profesor online, The-Learning-Chip.com te permitirá publicar tus cursos y comenzar a venderlos. Comparte todo lo que sabes con una comunidad creciente de profesores y alumnos.

¿Cómo convertirte en profesor?

Aplica online con the-learning-chip.com

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

Sepas lo que sepas, lo puedes compartir. Desde cocina hasta informática, la gente está deseando aprender y enseñar. Este sitio es para todos los que creemos que este intercambio servirá para hacer el mundo un sitio mejor, y más informado.

Hacer y publicar tus cursos es fácil, y te permitirá ganar dinero al mismo tiempo que ayudas a los demás. Este es nuestro principal mensaje, dar clases con los alumnos en mente.
Compartir todo lo que sabes. Es la única norma. Comparte, mucha gente necesita saber lo que tu sabes, en areas que ni sospechas.

Cada uno de nosotros tiene varias especialidades en la vida. A menudo, tenemos que preguntar a amigos para cosas que necesitamos: pero cada vez más, solo para cosas que nos gustan. Nuestros hobbies pueden ser compartidos. Busca y te darás cuenta de lo que sabes.
En nuestro blog encontrarás instrucciones de como crear cursos online, desde el punto de vista pedagógico y el punto de vista técnico.

Si no sabes por donde empezar, sigue las instrucciones y verás que es más fácil de lo que parece, si mantienes el espíritu.